jueves, 30 de agosto de 2012

A veces decir lo que sientes no es correcto , como les explico ay un amigo al cual le gusto pero a mi no me gusta mucho y me dijo para estar y yo con la presion del momento le dije que si pero realmente no quiero, pero pienso si le digo la verdad lo lastimo y si no se la digo me lastimo yo por eso cuando tienes un problema de ese caso lo mejor e ser sincero y afrontar las concecuencias se que la persona se va a sentir mal pero creo que es la mejor forma y si no te animas piensalo bien no lo hagas porque te agarro un "PATATUS" y se lo digas mal es mejor reflexionar o si no decirle: QUE TAL SI NOS TOMAMOS UN TIEMPO" si el te quiero de verdad o ella te quiere de verdad lo va poder entender.....



BUENO CHICOS QUE DUERMAN BIEN NOS VEMOS MAÑANA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario